Inicio
Proyecto Europeo
Correo Web
Panel Administración
Imprimir
Proyecto de la Asociación
Educación y Cultura
Juventud en Villamayor
Deportes

29/04/2008
II CAMPAMENTO BILINGÜE VILLAMAYOR. CURSOS DE INGLÉS EN EL REINO UNIDO 2008

La Asociación “Virgen de los Remedios” en colaboración con otras instituciones municipales y a través de su proyecto europeo Euroepean community Champions pretende contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y aprendizaje  del inglés, de nuestros vecinos. Para ello contamos con cuatro modalidades de cursos atendiendo a la edad y la función: 

 


 1. Campamento Europeo Bilingüe


 


¨ Villamayor mes de julio


 


 2.  Jóvenes de 13 a 17 años (Reino Unido)


 


¨ Folkestone (2 ó 3 semanas)


 


3. MAYORES de 18 años (Reino Unido).


 


¨ Newcastle.


 


 4. Curso de perfeccionamiento de destrezas orales a domicilio


 


 5.  curso básico para padres y madres

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN
E-mail: piedraycultura@virgendelosremedios.net


Teléfono: 647356874


PLAZOS:


- Para cursos en el extranjero hasta el 25 de abril

 - para el campamento bilingüe hasta el 23 de mayo

- Las solicitudes y la forma de pago se encuentra en nuestra web  www.virgendelosremedios.net y en la sección campamento bilingüe o en los centros educativos de la localidad

 -La gestión de los cursos de  Newcastle y Folkestone será directamente con la empresa BAKER STREET  a través del enlace de la web www.virgendeloremedios.net (pinchando en el icono igual al de la portada de este díptico)

- Será gratuito para aquellos alumnos que sean becarios del MEC  y que hayan solicitado la beca antes del 27 de marzo

JOSÉ ANTONIO VELASCO MENDO - 20-05-2008   
Efectivamente, Loreto, es tirar el dinero, dinero que no es suyo, dinero que salen de nuestros impuestos. Pero te diré más: no hay ningún estudio científico que avale lo que se dice sobre esas canteras. Bien es verdad que se pudo sacar mucha piedra de esa zona; pero no es menos verdad que se sacó más de otras zonas.
Si algo me subleva es que se reinvente la Historia; la Historia es la que es y no lo que a cada uno le gustaría que hubiera pasado y me jode que cuatro contamañanas se crean haber descubierto el Nuevo Mundo.
Un ejemplo: era creencia popular que las cuevaa de La Moral constituían pasadizos hasta el río Tormes. Eso lo lo sostenía Medes y era creencia popular muy extendida. Bien, hace unos 35 años, mi amigo Satur y yo, demostrmos que no podía ser. Para otro rato cómo lo conseguimos y con qué medios.
Loreto - 07-05-2008   
Ahora la .............. de ella nos sale con acondicionar una cantera y GASTARSE 300.000 MIL EUROS (50 millones de pts) en algo que como cultura me parece bien pero cuando se va a utilizar,...no hay cosas mas necesarias e importantes que hacer ???? esto no es Merida con su teatro romano y sus obras en el verano, esto es un pueblo donde hoy hay personas que no disponen de accesos dignos a sus casas, donde hay calles sin asfaltar donde las aceras estan hundidas donde hay calles sin iluminar y pavimentar, politica de pacotilla que aún aspira a mas, esta gente así hace que pensemos de todos los politicos de igual manera, sobre todo si actuan por intereses propios y CAPRICHOS, que fácil es gastar el dinero del contriubuyente en tonterias en lugar de gastarlo en dotar de servicios en condiciones a sus vecinos. Claro como este personaje ni siquiera vive aqui , no sabe lo que sucede, mas vale que se diera una vuelta de vez en cuando
Ana - 28-04-2008   
Me interesaría el curso de inglés en Folkestone, para un niño de 14 años.
Gracias
JOSÉ ANTONIO VELASCO MENDO - 22-04-2008   
Venga o no a cuento, quiero hacer una pregunta: ¿a cuénto de qué se ha suprimido la fuente que había en la Plaza de la Constitución?.
Posiblemente la plaza quede de lo más bonito. No opino sobre el tema, sí podría decir algo de el diseño y su utilidaz. Pero lo dejo ahí, ya que no es asunto mío. Para eso cobran otros, para decidir qué y cómo que hace depende qué cosas. Pero repito, ¿a cuénto de qué viene suprimir la fuente?.
Por cierto, para los especialistas en la Agenda 21, ¿se creen que los árboles van a sobrevivir a lo que han hecho?
Si para ésto le pagamos a la alcaldesa, a la concejala de urbanismo y a quien sea responsable de medioambiente, que se queden en casa, que no tomen decisiones y yo voto para que el sueldo se lo manden a casa.
Asoc. Virgen de los Remedios. Pza. de la Constitución, s/n. · 37185 · Villamayor de Armuña · Salamanca · Tel: 669790708 · info@virgendelosremedios.net